Soledad Martínez, vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, manifestó que "hay que trabajar para poder ir juntos" con La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del año próximo en la provincia de Buenos Aires y abrió la puerta a una posible alianza electoral entre el espacio que conduce Mauricio Macri y el del presidente Javier Milei. Además, cuestionó la postura del gobierno bonaerense frente a la quita del subsidio a los transportes.
Sobre la posibilidad de una alianza electoral entre La Libertad Avanza y PRO para 2025, Soledad Martínez subrayó: "En la Provincia tenemos que trabajar para poder ir juntos el año que viene. En la mayoría de las cosas estamos de acuerdo, y yo no quiero seguir dándole elecciones gratis al Kirchnerismo porque la oposición en la provincia está dividida. Tenemos que trabajar en un acuerdo".
"Desde nuestro espacio con Mauricio (Macri) a la cabeza tomamos una postura, y es trabajar para que al gobierno le vaya bien, que tenga las herramientas que necesite. Los intendentes del PRO tratamos de acompañar también la gestión que hace el gobierno nacional, y en donde no estemos de acuerdo lo vamos a manifestar con mucho respeto", sostuvo la jefa comunal de Vicente López.
Por último, se refirió a la situación de los subsidios en el transporte y afirmó que "el gobierno porteño se ha hecho cargo de eso que ha dejado de pagar Nación" mientras que "en la Provincia de Buenos Aires, Kicillof no ha tomado esa medida".
"No tenemos muy claro cuánto va a tener que pagar el boleto el vecino de la Provincia. Va a ser una situación complicada y no sabemos si el gobernador va a poder resolverlo", culminó.