Ayer, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio ejecutivo 2023, el último año de la gestión de Gustavo Posse. El debate sobre la aprobación de los números fiscales se dio en el marco de numerosas críticas y denuncias públicas que el intendente Ramón Lanús viene realizando realizó hacia su predecesor.
En este contexto, Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador en San Isidro, comentó que "Ramón Lanús facilitó la aprobación de la Rendición de Cuentas de Gustavo Posse, mientras que Convocación les dio quórum para lograr el objetivo".
La rendición de cuentas se aprobó con 11 votos positivos: ocho correspondientes a los concejales que responden al ex intendente Gustavo Posse, dos del PRO y uno del concejal Guido Alvarado, que responde a Ramón Lanús. Sin embargo, al conformar mayoría, fue fundamental la abstención del bloque vecinalista Convocación, actualmente parte del oficialismo que acompaña la gestión de Lanús, para la aprobación de los números de Gustavo Posse.
Galmarini resumió su crítica diciendo: "Es un haz lo que yo digo, pero no lo que hago. Todos dicen y denuncian, pero es humo para la tribuna. Son todos los mismos", soltó el dirigente que actualmente forma parte del directorio del Banco Provincia.