El plantel del Matador tiene la cabeza puesta en el domingo, en el trascendental partido definitorio contra Racing en Victoria. Así también lo hace el cuerpo técnico encabezado por Pipo Gorosito. Sin embargo, la dirigencia se vio obligada a sacar el enfoque de ese objetivo por un par de días, y en base a una denuncia que el ex delantero de Tigre, Claudio Spinelli, había hecho contra el club por una presunta deuda que este tenía por el pase al Genoa de Italia. Ezequiel Melaraña salió a aclarar la situación, y a horas de lo expuesto por el Presidente, Spinelli presentó otro escrito dando marcha atrás con el reclamo.
En el comunicado, Spinelli deja “sin efecto” y retira “la denuncia formulada al CLUB ATLETICO TIGRE afiliado a la Superliga”, luego de reclamar un supuesto monto del 20% al club, y solicitar la quita de 6 puntos en el presente torneo.
El delantero, quien actualmente se encuentra en Argentinos, decidió dar marcha atrás y presentó este nuevo escrito en el que solicita que se deje sin efecto la denuncia luego de las aclaraciones realizadas por el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, desconociendo la denuncia y explicando que “la Superliga no tiene competencia en una situación de este tipo, la denuncia no tiene razón de ser, y así me lo han manifestado desde la Superliga”.
Por este motivo, más allá de la decisión del jugador de retirar el reclamo, Tigre no hubiera sufrido la quita de seis puntos en este torneo, algo que hubiera condenado al descenso a la institución, ya que el articulado correspondiente a las normas de la liga local no lo contempla como motivo sancionatorio.