Todas las miradas están puestas por estas horas en los refuerzos que la dirigencia de Tigre buscan para la delantera del equipo comandado por Cristian Ledesma y más aún cuando días atrás comenzó a circular el rumor de que Claudio Spinelli, quien terminó su préstamo en San Martín de San Juan y regresó al equipo de Victoria, estaba en la mira del Genoa de Italia.
En las últimas horas, no sólo se confirmó este rumor, sino que pudo verse al delantero matador en sus redes sociales subiendo imágenes de su nueva visita a Italia, más precisamente a Pavia, que se encuentra a 120km de Génova, ciudad del club italiano interesado. Spinelli realiza allí trámites vinculados a su ciudadanía para poder avanzar con el contrato, mientras su padre, desde Rosario, trata de simplificar el tema en el país.
El delantero ya había estado en Europa de vacaciones a fines de mayo, luego de que finalizara su temporada en la Superliga, pero sólo con fines recreativos. Ahora, las intenciones son otras: emigrar hacia el viejo continente para continuar con su carrera futbolística allí.
También trascendieron los números que los directivos del Genoa acercarían por el canterano matador: entre 3.2 y 3.5 millones de Euros desembolsará el club por la totalidad del pase. De ese número, todavía a negociarse, Tigre cuenta con el 100% del pase, pero el 20% será para San Martín de San Juan, que ofició de "vidriera" del jugador en el último torneo.
Menos los extras y los intereses al club de Victoria le quedarían entre U$S2.5 y U$S3 millones, que se cobrarían en cuotas de U$S500 mil, que aún queda determinar si serán semestrales o trimestrales.
Spinelli se fue a préstamo a San Martín de San Juan con la llegada de Caruso y luego de una buena temporada en el equipo sanjuanino, terminó su préstamo y volvió al club. Así, como lo anticipó Sólo Tigre, el joven era uno de los jugadores que la dirigencia tenía en carpeta vender para obtener recursos que permitan reforzar el plantel.
En este punto, la venta de Spinelli podría avanzar las negociaciones por el delantero que la dirigencia tiene en vista para reforzar el equipo del Lobo: Diego Vera, de Colón de Santa Fé. La otra opción es Santiago Silva, en caso de no estampar su firma con Gimnasia de La Plata.