Stracqualursi: “Vamos por buen camino”

Hablamos de todo con el delantero de Tigre: su gol mal anulado en Tucumán, la falta de resultados y los promedios.

Denis Stracqualursi fue una de las contrataciones que mas expectativas generó en el mercado de pases antes de comenzar la Superliga, pero aún no ha podido responder como él y la gente espera. En estos últimos partidos con Cristian Ledesma está encontrando continuidad, y cuando finalmente marcó, se lo anularon por un offside insólito.
“Merecíamos los tres puntos. Se hizo un gran partido, el primer tiempo fue uno de los mejores que yo recuerde. Lamentablemente te anulan un gol y sobre el final parece que nos metieron dentro de un arco con pelotazos y nuestro cansancio luego de 70 minutos buscando el arco con intensidad. Son cosas del fútbol, se equivocan los árbitros como nosotros. Hay que dar vuelta la página”, comentó Denis.
El ex Everton confesó como viene llevando esta situación: “Es molesto. Un delantero vive del gol, se le exige eso, pero lo importante es estar bien de la cabeza. Cada partido, jugada es una posibilidad de remontar lo que venimos haciendo”. Luego agregó acerca del gol fallido y la posible utilización de la tecnología: “En esas cosas puntuales estaría bueno el VAR. Hay cosas a favor y en contra, pero en jugadas puntuales como las del offside y si la pelota entra o no, es importante. Desde el comienzo del fútbol que se anulan goles, capaz el partido que viene nos toca a nosotros. Son las reglas del juego”.
“Se están haciendo todos los méritos posibles. Lamentablemente, en nuestros mejores momentos no la podemos meter. Puede ser mala suerte, no estar bien en la última pincelada pero a través de eso se va a poder manejar mejor el partido, en los últimos minutos decaemos por la intensidad con la que vamos. El tema de los promedios no te deja pensar de la mejor manera pero vamos por el buen camino. Faltan los resultados”, esgrimió acerca de lo que falta al equipo para llevarse la victoria.
El Matadorno está pasando un buen momento con el tema de los promedios y eso le preocupa al goleador: “Vivís mirando todos los partidos, la tabla de los promedios. No lo puedo separar. Pero uno dentro de la cancha se olvida como le están yendo a los demás rivales”. Igualmente, contó que el grupo está de la mejor manera: “El grupo está bien, desde que estábamos con Caruso estábamos bien. Hay mucho laburo, la competencia es sana, hay jugadores de peso que no están jugando y tiran para adelante. Es la única forma de sacar esto adelante”.
“Va a ser un partido complicado. Un rival que le va muy bien de visitante, don jugadores rápidos e inteligentes. Va a ser duro como son todos los partidos. Nosotros tenemos que seguir con la misma de idea de juego, mucho más de local imponiendo nuestro juego. Hay que sacar los tres puntos, no queda otra. El fixture es duro, hay que ir paso a paso”, cerró con respecto al partido del sábado ante Talleres en Córdoba y lo que le viene a Tigre.

Artículos Relacionados

Dura derrota de Tigre en Tucumán Atlético de Tucumán le ganó 3 a 0 a Tigre con un hat-trick de la Pulga Rodríguez. El Matador sintió la falta de Morales y fue superado ampliamente por...
Prediger: “Somos un equipo súper ofensivo, y no creo que cambiemos según el rival” El mediocampista del Matador analizó el trabajo de cara al próximo partido frente a Atlético Tucumán, tras la victoria contra Aldosivi.
Cachete afuera hasta Octubre La lesión de Diego Morales se prolongó y no estará por 15 a 20 días