En Vicente López, el programa Soy Parte sigue sumando nuevos talleres para que adultos mayores de Vicente López disfruten y aprendan sobre diferentes temáticas de manera gratuita y online durante la pandemia del coronavirus.
Los últimos talleres que se incorporaron y que van a estar vigentes hasta diciembre son los de Bordado Mexicano; Cuidado de la piel, para que sepan cómo cuidarse con productos naturales; y uno para aprender a usar Zoom y WhatsApp, que les sirve para comunicarse a través de canales que muchos no utilizaban.
Los adultos mayores que quieran participar de estos talleres o que estén interesados en que los contacten con uno de los voluntarios, deben comunicarse telefónicamente al 147.
Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López que necesitaban ayuda o acompañamiento mientras durara el distanciamiento social, tuvieran alguien con quien comunicarse. Actualmente hay 875 voluntarios que asisten a los más de 4500 adultos mayores que se inscribieron.