El Teatro Martinelli de San Fernando abre el telón para su temporada 2018

En la fiesta de apertura oficial del 26 de mayo habrá stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos con entrada libre y gratuita.

El Teatro Martinelli de Victoria abre sus puertas con un nuevo ciclo de espectáculos. El sábado 26, el festival de apertura oficial será a partir de las 16 horas, con charlas, y espectáculos abiertos para toda la familia. El evento tendrá dos escenarios al aire libre con bandas tocando en vivo, y desde las 19.30 un espectáculo en la sala histórica de Victoria. También habrá presentaciones de películas, y la participación de los alumnos de las Escuelas de Teatro y Comedia Musical. La entrada es libre y gratuita.

Mientras que el domingo 27 a las 19:30 horas se llevará a cabo el Ciclo de Teatro con el espectáculo “Evito, el musical”, de los autores Eduardo Calvo y Juan Carlos Quattordio.

Informes y localidades en la boletería del Teatro. Horarios de Atención al Público:

  • Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs.
  • Sábados desde las 16 hs.
  • Teléfono: 4746-4173

Artículos Relacionados

Cine Migrante en Vicente López: Proyecciones y charlas para este sábado Será en el Lumitón, en el marco de la programación del Festival Internacional. También habrá una función en el York el martes 25.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Música y coleccionismo: Una feria de discos de vinilo llega este fin de semana a San Isidro  El sábado 22 de septiembre se realizará la primera Feria de Coleccionismo Discográfico. Con entrada gratuita, habrá puestos de casetes, CD’s, bandejas...