Paseaban con un televisor robado por Tigre y fueron detenidos

Dos jóvenes caminaban con el aparato y fueron detectados por las cámaras de seguridad. Quedaron a disposición de la justicia.

Dos jóvenes circulaban por Don Torcuato con un televisor robado y fueron captados por las cámaras de seguridad, lo que derivó en su posterior detención. Sin oponer resistencia, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

La central de monitoreo de la Secretaría de Protección Ciudadana alertó al móvil que patrullaba la zona. En ese instante, el COT comenzó el seguimiento desde las calzadas Verdi y Lacroze.  La detención se llevó a cabo con éxito a metros del puente del arroyo Basualdo, en la calle Lacroze.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...