Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dijo hoy que lo vecinos del barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, que salieron a bailar a la calle, cometieron un acto de "irresponsabilidad".
"Las imágenes de anoche de gente saliendo a bailar a la calle muestran un acto de irresponsabilidad. No es solamente peligroso para aquellos que han salido a divertirse, sino que también pueden propagar el contagio", expresó la sanisidrense en diálogo con AM750, y agregó su "preocupación" porque "los casos se están multiplicando de manera importante" en la provincia de Buenos Aires.
Al cuestionar la decisión de vecinos de Recoleta de salir a bailar a la calle, destacó que "es un acto de irresponsabilidad" y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "tendría que actuar con los organismos de control".
"Después de lo que se vio anoche, ¿cómo le explicás a alguien del conurbano que está mal salir a jugar un picadito en una cancha?", sostuvo la ministra de Gobierno bonaerense.
García dijo que, de todos modos, que la relación entre la provincia y la ciudad "es buena", pero que "las relaciones siempre se tensan en función de las diferencias por los intereses que uno representa".