Teresa García fue distinguida por las Madres de Plaza de Mayo

Fue junto a Teresa Parodi y Ana Jaramillo, en un acto encabezado por Hebe de Bonafini, por el acompañamiento a la lucha por los derechos humanos.

La diputada nacional María Teresa Garcia, presidenta del PJ de San Isidro, junto a la exministra de Cultura Teresa Parodi y a Ana Jaramillo, recibieron de parte de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, y en manos de Hebe de Bonafini, la distinción del emblema símbolo de lucha de la organización:El Pañuelo de la Madres.

En un emotivo acto, se reconoció el acompañamiento que la Diputada realiza en la lucha por los derechos humanos y en particular con las Madres. Por este motivo, recibió junto a su familia, amigos, diputados del Bloque y compañeros de militancia esta distinción.

Visiblemente emocionada, recordó sus comienzos acompañando en las primeras rondas a las Madres, embarazada de su hija, que estuvo también presente en el acto junto a su nieta.

“Es importante recordar que generaciones de argentinos hemos acompañado esta lucha y la defensa de estos derechos que tanto en el Gobierno de Néstor Kirchner como luego en el de Cristina han sido prioridad dentro de las políticas publicas llevadas a cabo”, expresó García.

Finalmente, luego de la cálida entrega, aseguró que “no se perderá ni uno solo de todos los derechos ganados en estos 12 años”.

Durante estos días, también fue inaugurada por la Diputada la exposición de imágenes fotográficas “Madre”, en homenaje a Madres Línea Fundadora a sus 40 años de lucha.

Fuente: Prensa Teresa García