"Es una manifestación con muchísima gente en todas las plazas de la Ciudad de Buenos Aires, muy grande el Olivos, muy grande en todo el primer cordón del conurbano, y aquí en San Isidro, no hay muchas memoria de cortes espontáneos, acá no hubo ni pegada de afiches, ni convocatorias" afirmó la diputada Teresa Garcia que acompaño la manifestación en San Isidro.
"Vamos a presentar un amparo ante la justicia y hoy estuvimos juntando firmas desde temprano para acompañar eso. Una gran cantidad de vecinos grandes se acercaron, firmaron y se diculparon por no sumarse a la manifestación, y otra cantidad de vecinos que nos está acompañando en el corte y en este ruidazo frente a la Municipalidad. Espero que el intendente Posse se sensibilice, porque San Isidro está muy castigado por el tema de tarifas, y sea él quien presente el amparo ante la justicia" señaló.
"Macri y sus aliados tienen que tomar conciencia que a sólo seis meses de gobierno, tienen un ruidazo en todo el país, que va a ser imposible de parar si no corrigen la política económica" concluyó Teresa Garcia.