Tigre sigue más que activo en el mercado de pases y la dirigencia empieza a cumplir los pedidos del entrenador. A la llegada de Facundo Colidio (todavía no firmó pero va a jugar en Tigre) se le van a sumar otras dos caras nuevas, también con pasado en Boca Juniors.
Agustín Obando y Oscar Salomón tienen acordada de palabra su incorporación al Matador, ambos provenientes de Boca a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra a favor del conjunto de Victoria.
Obando, volante ofensivo de 21 años, no juega desde septiembre debido a una rotura en un tendón del pie derecho que sufrió en un partido de Reserva y deberá ponerse a punto desde lo físico en la pretemporada.
Por su parte, Salomón es un defensor central de 22 años que también puede jugar de lateral derecho y viene de desempeñarse a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Está allí desde agosto de 2019 y disputó 50 partidos. Diego Martínez los conoce a los dos de las inferiores se Boca cuando trabajó allí y por eso dio luz verde para sus respectivas llegadas.