Tigre superó por 2 a 0 a Agropecuario como local y por ahora pasó a Almirante Brown en la tabla de posiciones. Sin grandes destellos, fue más que su contrincante y la victoria fue justa. Los goles los hicieron Milton Céliz y Pablo Magnin.
Buen comienzo del local, presionando y generando imprecisiones en la visita que derivaron en chances desde temprano como por ejemplo un centro de Lucas Blondel para la cabeza de Pablo Magnín, que se fue a penas afuera.
Luego las acciones se emparejaron porque los de verde y naranja comenzaron a dominar más el balón, pero lejos del arco de Roffo. Más allá de esta circunstancia, tanto Luciatti como Cabrera estaban parados en mitad de cancha a consecuencia de un equipo corto y compacto.
A los 15 minutos, de la mano de Magnín, nuevamente el local estuvo cerca de la apertura del marcador pero el arquero Sand la envió al córner.
Más tarde se vinieron 15 minutos muy parados, en lo que se hizo un encuentro aburrido en el juego y solo se dedicaron a pegar ambos. De todos modos, Tigre siempre generó más que su rival, pero careció de precisión en los metros finales.
Se vio una primera etapa aburrida, tosca y muy pausada por el árbitro Adrián Franklin. Los de Diego Martínez fueron superiores ampliamente pero sin jugar un buen primer tiempo.
Poco después de haber comenzado la segunda etapa, Agropecuario estuvo a nada de dar la sorpresa en Victoria, con un centro de Montero que Dening no pudo empujar abajo del arco.
A los 15 minutos complementarios, llegó el tan ansiado 1 a 0. Luego de un córner ejecutado por Menossi, la pelota se le escurrió de las manos al arquero sojero y Céliz la empujó para darle la alegría al mundo matador.
El segundo tiempo transcurrió sin muchas más emociones, hasta que sobre el final, a los 49 minutos, el goleador Pablo Magnín liquido las acciones con un certero remate que dejó sin respuesta al arquero y de esta manera el partido quedó en 2 a 0.
En líneas generales, un rendimiento aprobado de Tigre. Mejor en el complemento, no sufrió y merecidamente se lleva los 3 puntos con lo que queda encima de su competidor más cercano.
El próximo partido será ante Quilmes como visitante el sábado 11 de septiembre con horario a confirmar. Hay que recordar que antes se vendrá Defensa y Justicia el miércoles 8 por los octavos de la Copa Argentina.