Si bien el primer encuentro formal de fútbol estaba pactado para hace unos días, el mal clima en Concordia obligó a postergar dicho encuentro para el día de ayer. En la ciudad entrerriana, Tigre jugó dos amistosos que arrojaron un saldo positivo. El primero enfrentó a los suplentes del Matador contra el Club Libertad de Concordia que terminó sin goles. Tigre, que formó con Lugo; Villarreal, Dubois, Erramuspe, Urribarri; Cardozo, Castaño, Castro; Mierez, Luna y Wilchez, fue un poco mejor que el local pero no pudo quebrar al arquero rival. En este partido también vieron acción Ellacopulos, Pittinari, Bordón, Redondo, Bonadío y Sosa.
El segundo partido, que enfrentó a los titulares de Tigre frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, fue más productivo para el Matador de Victoria. Troglio puso en cancha a García; Galmarini, Echeverría, Benítez, Papa; Menossi, Morales, Rodríguez; Rincón, González y Janson. Tigre fue muy superior y tuvo muchas chances de gol, pudiendo concretar varias. A los nueve minutos Janson encontró un rebote y abrió el marcador. Ni bien arrancó el segundo, Papa pisó el área y recibió un centro atrás para poner el 2-0 y sobre el final Fede González se la picó al arquero para sellar el partido. No hubo cambios durante el encuentro.
De esta forma, Tigre concluyó los primeros amistosos de la pretemporada que continuarán el viernes cuando enfrente a Patronato de Paraná en lugar y horario a confirmar. El parte médico del club arroja que Erik Godoy (sobrecarga muscular), Walter Mazzanti y Kevin Itabel (ambos con faringitis) no estuvieron presentes pero se espera que el viernes vean acción. Por último, se supo que el uruguayo Sebastián Píriz rescindió su contrato con el club por lo que ya no seguirá en Tigre.