El entrenamiento de hoy consistió en dos partidos ante Defensa y Justicia en el Coliseo de Victoria. El primer partido fue victoria del Matador por 1 a 0 con un golazo de Carlos Luna, mientras que el segundo encuentro fue triunfo del Halcón de Varela, por la misma diferencia con tanto de Ciro Ruis de penal.
Ambos equipos del Matador formaron con un 4-4-2 y en los planteos se vio plasmada la misma de tener un equipo ordenado, una defensa bien parada y sólida, un mediocampo batallador y con juego, y delanteros con eficacia.
El primer equipo formó con: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich y Caire; Depetris, Galmarini, Pereira y Iritier; Stracqualursi y Luna. El gol de la victoria llegó a través de una gran habilitación de Iritier para Luna, que amagó y definió.
El segundo equipo estuvo constituido por: García; Giambuzzi, Godoy, Blengio y Chao; Imperiale, Rodríguez, Mansilla y Pérez García; Janson y Passerini. El tanto de la visita llegó luego de un error de García que derivó en el penal. Más allá de que el equipo se paró así, Pérez García se movió más por el medio que por la banda, haciendo de enlace.
El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi lleva ya 12 amistosos jugados de los cuales en 10 consiguió la victoria y sólo dos derrotas. Pero lo más importante es que el DT le está dando al plantel una identidad de juego.