Pasó el ascenso, pasaron los festejos, pasó el descanso y las vacaciones. Tigre volverá a entrenar este martes desde las 9 de la mañana en el Estadio José Dellagiovanna y comenzará su pretemporada, mientras se definen las continuidades de Magnín y Menossi y los refuerzos van llegando.
El Matador hará una primera parte de prácticas en el estadio y el 16 de enero viajará a Tandil para realizar la etapa más fuerte de los trabajos. Entrenarán en el club Ferrocarril Sud y volverán el 22 del mismo mes rumbo a Buenos Aires, ya preparándose para el arranque del torneo que será la primera semana de febrero.
En cuantos a los amistosos, hay cuatro partidos confirmados: Defensa y Justicia en el predio de Bosques (15/01), Aldosivi en Mar del Plata (22/01), Estudiantes de Buenos Aires (26/01) y Huracán (29/01).
El Matador sufrió numerosas bajas tras el ascenso y por eso hay varios futbolistas que mañana ya no van a presentarse tras la finalización de sus vínculos. Ellos son: Francisco Oliver (firmó en Belgrano), Fernando Alarcón (cerca de irse a Instituto), Diego Becker (también cerca de Instituto), Francisco González Metilli, Tomás Fernández (terminaron sus préstamos) y Lionel Laborda, quien mañana rescindirá su contrato con el club.
En el rubro llegadas, ya está confirmada la incorporación del delantero Facundo Colidio desde el Inter de Italia a préstamo y están abrochados de palabra el volante Agustín Obando y el defensor Oscar Salomón, provenientes de Boca, también a préstamo. Martínez espera la llegada de, por lo menos, tres refuerzos más y los dirigentes se encuentran trabajando en más nombres que se irán sumando con el correr de los días.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)