Después de unas largas y merecidas vacaciones, el plantel de Tigre retornó a las prácticas durante la mañana de este lunes en el Country Mapuche de Pilar. Con Diego Martínez confirmado como entrenador para el año entrante y con los dirigentes ya trabajando tanto en refuerzos como en continuidades, los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio, un reducido con pelota y ejercicios de resistencia.
Los jugadores que se presentaron y se movieron a la par fueron: Gonzalo Marinelli, Felipe Zenobio; Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Brian Leizza, Lucas Blondel, Martín Ortega, Sebastián Prieto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Agustín Obando, Agustín Baldi, Mateo Cáceres, Ezequiel Forclaz; Blas Armoa, Mateo Retegui, Facundo Colidio, Ijiel Protti y Gonzalo Flores.
Por su parte, Nicolás Demartini, Oscar Salomón, Pablo Magnín y Manuel Roffo fueron licenciados por el cuerpo técnico ya que no van a continuar en el club, por ende no se sumarán a los entrenamientos.
A su vez, Martínez promovió a una serie de jugadores juveniles que estarán bajo su órbita con el objetivo de que obtengan rodaje y poder pelear por un lugar en el plantel. Ellos son: Thiago Aírala, Santiago Gonzalez, Franco Saavedra, Matías Espíndola, Lorenzo Scipioni y Santiago Patroni, todos de última temporada en la Reserva dirigida por el Chimi Blengio.
También quedaron confirmados los amistosos para el Matador a lo largo del verano: 17 de diciembre ante All Boys, 23/12 vs. Villa Dálmine, 7/1 vs. Banfield, 14/1 vs. Lanús, 18/1 vs. Atlanta y 21/1 vs. Independiente.
Los jugadores entrenarán en turno único por las mañanas en Mapuche de acá hasta el próximo sábado. Mientras, la dirigencia ya está abocada a traer los refuerzos que solicitó el DT: apuntan a incorporar un arquero, un central zurdo, seguramente un volante por la salida inminente de Menossi y un delantero.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)