El partido de la fecha 13 de la Primera Nacional estará en Victoria. Tigre recibirá a Atlanta, ambos colistas de Gimnasia de Mendoza en la Zona A con 23 puntos, este miércoles desde las 16 horas en el Estadio José Dellagiovanna. Jorge Baliño será el árbitro y TyC Sports la señal encargada de transmitir el partido.
Los dirigidos por Diego Martínez llegan a este partido con la clara necesidad de sumar de a tres para recuperar la cima de la tabla pero también con el deseo y las ganas de mejorar la floja imagen mostrada hace una semana en Santiago del Estero, en la derrota 4 a 2 ante Mitre.
El entrenador recupera a tres piezas importantes para este partido: Cristian Zabala, Sebastián Prieto y Gonzalo Marinelli. Los tres recibieron el alta médica de sus lesiones y están a disposición. Por una cuestión de gravedad de cada una de las lesiones, el arquero no va a estar concentrado para continuar con su puesta a punto, mientras que Prieto volvería a la titularidad en lugar de Sosa y Zabala ocuparía un lugar en el banco.
La baja más sensible que tiene que afrontar el Matador de cara a este encuentro es la lesión de Tomás Fernández: se desgarró el isquiotibial izquierdo y estará al menos 21 días afuera de las canchas.
En los once se avisora el regreso de Protti y Becker en la delantera junto con Magnín y también el de Prieto en el lateral izquierdo para volver al esquema 4-3-3. Con la duda de Blondel o Compagnucci, este sería el posible equipo: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Cabrera, Prieto; Menossi, Prédiger, G. Metilli; Becker, Magnín y Protti.
La lista de concentrados la completan Manuel Roffo, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa, Lucas Blondel, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Mato Cáceres, Franco Bustamante, Cristian Zabala, Gonzalo Flores.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)