Son horas definitivas para cerrar todas las gestiones que la dirigencia tiene iniciadas y una de ellas es por el arquero que solicitó Diego Martínez para competirle el puesto a Gonzalo Marinelli.
En primera instancia se intentó con Salvador Ichazo, oriundo de Uruguay, pero finalmente firmó con Nacional de su país y hubo que empezar a buscar otras opciones. Es ahí donde apareció el nombre de Santiago Rojas, guardameta paraguayo de 26 años que juega en Nacional de Paraguay.
Tigre está negociando para incorporarlo y es el elegido por la dirigencia y el cuerpo técnico para reforzar el puesto. Aún no está cerrado, ya que el club dueño de su pase pretende un cargo para dejarlo salir a préstamo, y en estas horas buscarán el acuerdo económico final.
En caso de no darse, ya hay otro nombre de un arquero que fue ofrecido hace algunas semanas y quedó en análisis, pero por estas horas Tigre se presta a cerrar la llegada de Rojas, quien disputó más de 170 partidos en Nacional y ya debutó en la Selección de Paraguay (disputó un partido).
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)