La goleada ante Deportivo Maipú en Mendoza le trajo aire fresco a un Tigre que fue ampliamente superior a su rival y que quedó a dos puntos del líder que tiene la Zona A, Almirante Brown. El próximo compromiso del Matador será este viernes en condición de local ante Agropecuario y para dicho partido, Diego Martínez perderá a una pieza clave del once inicial.
Ijiel Protti pidió el cambio en el primer tiempo en Mendoza por una contractura en uno de sus posteriores. Todo el cuerpo técnico esperaba que fuese solo una molestia pero los estudios médicos arrojaron que el delantero padece una distensión que lo dejará 14 días aproximadamente fuera de las canchas, por lo que se pierde el partido con Agropecuario y también el de la próxima semana por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.
De esta manera, el entrenador deberá buscarle un reemplazante y Tomás Fernández, de muy buen ingreso ante Maipú después de estar lesionado, es quién tiene todas las fichas para ocupar su lugar pero Martínez lo definirá en los próximos entrenamientos.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)