El fútbol volvió, al fin, y Tigre volverá a ver acción oficial este fin de semana cuando visite a Temperley el domingo. Y muchas son las expectativas acerca de como responderá el conjunto de Troglio luego de una larga pretemporada.
No pasó desapercibido el hecho de que Tigre solo haya tenido un refuerzo: Diego Gurri, volante uruguayo, será el que ocupe el lugar de Janson en el esquema Matador. En el hincha, había expectativas de alguna incorporación mas debido al irregular rendimiento del semestre pasado, y sobre todo la falta de gol que mostró el equipo. Pero también, se valora que el club no traiga por traer, y que en todo caso, se de lugar al crecimiento de los pibes del club.
Por otro parte, los amistosos, aunque cuyos resultados no indiquen nada, tampoco motivaron la esperanza. Sólo un par se victorias ante equipos del ascenso y un empate ante Boca fue lo más destacable de un receso donde sólo se lo pudo ver una vez al Matador en casa.
A pesar de todo, el hincha de Tigre siempre confía. Se mantuvo el plantel base y fueron ochenta días de trabajo continuo entre los mismos compañeros para que todos se conozcan. Tigre siempre dio sorpresas y se espera que este 2017 no sea la excepción. Que el Matador de Victoria de el salto de calidad que hace un tiempo no da.