Se acaba el camino y poco a poco se va definiendo la suerte de los equipos de la Primera Nacional que luchan por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Este lunes quedaron determinados quiénes jugarán la “gran final” y quiénes el reducido por un segundo lugar en lo más alto.
Tigre y Barracas Central se enfrentarán el próximo lunes buscando el primer boleto a la Primera División. El Matador se quedó con la Zona A al vencer en Tucumán a San Martín y Barracas con la Zona B al derrotar a Villa Dálmine.
En un primer momento, estaba programado que el partido se jugara el domingo 21 de noviembre, pero finalmente el encuentro será el lunes 22, a las 21.10 horas. El estadio que recibirá el cotejo será el de Arsenal, en Sarandí, y dirigirá Patricio Lousteau.
Hasta el momento no hay información oficial sobre si se jugará o no con público, aunque los primeros trascendidos desde los pasillos de AFA indican que la intención de los dirigentes es que pueda jugarse con hinchadas de ambas parcialidades.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)