Tigre tiene una buena noticia pensando en el partido de la segunda fecha de la Primera Nacional frente a Atlético Rafaela del próximo lunes. Dos jugadores que no se estaban entrenando con el plantel ya se sumaron a las prácticas hace dos días y el Chimi Blengio los tiene a disposición.
Se trata de Nicolás Navarro y David Gallardo. Ambos habían sido aislados a fines de la semana pasada por presentar síntomas compatibles con coronavirus. Luego de realizarse los testeos durante el fin de semana, su resultado arrojó negativo y desde el martes ya se entrenan bajo las órdenes del DT, por lo que están a disposición para el viaje a Santa Fe.
Por otro lado, Diego Morales no formará parte de la nómina para el próximo encuentro. El volante creativo continúa lesionado (distensión en el abductor derecho) y la recuperación le demandará entre 10 y 12 días más. Facundo Monteseirín, quién tampoco había formado parte de la lista de concentrados para el partido pasado frente a San Martín de Tucumán, va a ser probado esta semana, producto de un golpe en la rodilla que arrastra hace algunas semanas.