El tiro del final: Tigre cayó 2 a 1 ante Boca

El Matador perdió en su visita a La Boca, donde el local logró el triunfo en la última jugada.

Tigre llegó a La Bombonera con la idea de prolongar su racha de cinco partidos invictos, pero se encontró con el peso de jugar ante el puntero en su cancha.

El partido fue parejo en su trámite, con los dos equipos inquietando a su modo. Boca tuvo las mejores chances pero cada vez que el conjunto de Ledesma movía el ataque, generaba peligro. Recién se destrabo promediando la segunda mitad. Pelota en profundidad para Pavón, Pérez Acuña lo barre entrando al área. Es falta, ¿pero fue adentro? Para Delfino si, y Cardona lo cambió por gol.

Tigre acusó el golpe y parecía que el trámite estaba cerrado. Pero una buena jugada colectiva terminó en un centro desviado que cayó a los pies de Pérez Acuña que marcó a dos minutos del final. Ahora todo parecía liquidado. Pero los eternos y excesivos cinco minutos que adicionó el juez no terminaron más y Tigre lo pagó carísimo con una desatención defensiva que encontró a Jara marcando en el segundo palo.

Otra vez Tigre se lleva menos de lo que merece. Otra vez son detalles los que inclinan la balanza. Ahora a pensar en Independiente y a revertir la situación.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

LA PREVIA

El Lobo Ledesma, si bien arrancó con una derrota, lleva cinco partidos invicto (un triunfo y cuatro empates) desde que agarró al equipo. Los resultados y el buen juego mostrado ilusionan al hincha y confían en tener un semestre positivo. Por lo tanto, es un buen momento para enfrentar al puntero del campeonato y saber para qué está Tigre actualmente.

Dos son los cambios obligados que Ledesma deberá hacer a comparación del último partido. Por un lado, Diego Sosa se desgarró y será baja un par de semanas. Su puesto lo ocuparía Ezequiel Garré, que haría su presentación con la camiseta del Matador. Por otro, Sebastián Prediger deberá cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Talleres, el fin de semana pasado. Su reemplazo sería Agustín Cardozo, que vuelve a jugar en Tigre tras un paso por Santamarina de Tandil y varios buenos partidos en Victoria desde su debut.

El equipo que formaría en La Bombonera sería: Chiarini; Pérez Acuña, Niz, Canuto, Garré; Menossi, Cardozo; Pérez García, Morales, Janson; Stracqualursi

La lista completa de concentrados es la siguiente:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.
Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garre y 32- Maximiliano Caire.
Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 20- Diego Morales, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo, 28- Javier Iritier y 30- Iván Bolaño.
Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Por el lado de Boca, Barros Schelotto pararía a su equipo con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Tévez, Cardona.

HORA: 19:15

ESTADIO: Alberto J. Armando (Boca Jrs.)

ÁRBITRO: Germán Delfino

TV: TNT Sports

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.