El Matador se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y ya conoce su agenda para la última fecha. Por la jornada 14, Tigre recibirá a Boca el sábado desde las 16.30 en el Estadio José Dellagiovanna y con arbitraje de Pablo Echavarría. Resta confirmarse televisación y los árbitros del VAR.
A la misma hora se van a jugar los otros dos encuentros que tienen equipos con chances de clasificación: Aldosivi vs. Arsenal e Independiente vs. Huracán. En caso de ganar, Tigre se meterá en la próxima ronda sin depender de nadie. En caso de empatar, necesita que Huracán no gane por una diferencia muy abultada y casi imposible de remontar (seis goles). De perder, los de Victoria dependerán de lo que pase en el partido del Globo en Avellaneda.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos y Diego Martínez recibió la buena noticia del alta médica de Mateo Retegui, tras dejar atrás un desgarro, por lo que tiene a todo el plantel a disposición para el duelo trascendental ante el Xeneize.