Foto: Olé
Tigre arrancó el encuentro de la mejor manera: a los 3 minutos Cachete Morales aprovechó un error de la defensa de Boca y definió entre las piernas de Sara poniendo un tempranero 1-0. El resto de la primera parte tuvo a Boca buscando y Tigre esperando. Dos claras Gabbarini se lució mostrando que Tigre tiene dos arqueros de categoría.
De contra, el Matador tuve la oportunidad de ampliar con un centro de Cachete que dejó solo a Janson, que inexplicablemente la tiró para arriba.
Al comienzo de la segunda parte, Tigre tuvo un oportunidad de aumentar la diferencia cuando Janson, tras una gran jugada en la que apiló media defensa xeneize, remató pero encontró una buena atajada de Sara. Luego Boca fue y tuvo varias, pero sin encontrar concretar.
El ingreso de Centurión le dio al equipo del mellizo más profundidad, pero fue Insaurralde quien se quedó con un mal despeje de Echeverría poniendo los 35´ el empate definitivo.
Tigre lo tuvo, pudo ampliar con Janson y una increíble de Rincón y se le escapó cuando faltaban 10 minutos. Boca lo buscó durante todo el partido y al final lo pudo ganar. El empate le queda bien al encuentro.