Absoluto hermetismo, así transcurre el mercado de pases de Tigre. Mientras el plantel retornó el pasado viernes a las prácticas en el Country Mapuche, el presidente Ezequiel Melaraña es el encargado de encabezar las negociaciones para la llegada de los refuerzos que pidió Juan Manuel Sara.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tigre ya cuenta con tres caras nuevas que se entrenan a la par del plantel (Renzo López, Kevin Lomónaco y Juan Cruz Esquivel) pero busca traer entre tres y cuatro futbolistas más "de jerarquía", palabra que se repite y mucho en medio del silencio.
La dirigencia trabaja en algunos nombres bajo siete llaves y la idea es que las incorporaciones estén llegando durante esta semana.
En medio del silencio, SÓLO TIGRE pudo saber que dos de los nombres que el Matador tiene en carpeta son los de José Paradela, volante mixto, y Robert Rojas, defensor central, ambos jugadores de River.
La buena relación entre los clubes podría facilitar una negociación. De hecho, por Paradela ya hubo consultas y sondeos para evaluar que tan factible es sacarlo de River, sabiendo que allí no va a tener muchos minutos.