Tigre cayó ante Banfield y no puede levantar

El Matador perdió 2 a 1 con el Taladro. El gol del Matador lo hizo Abel Luciatti. Los de Victoria estuvieron muy deslucidos y poco efectivos de tres cuartos hacia adelante.

tigre banfield 2023 liga

Tigre volvió a perder, esta vez frente a Banfield en condición de local. Fue por 2 a 1, en un encuentro donde el Matador no pudo concretar y se lo vio falto de ideas de mitad de cancha hacia adelante. Con este resultado, acumula tres derrotas consecutivas si se tienen en cuenta torneo local y Copa Sudamericana.

Con tres cambios en el once inicial (Aguilera, Forclaz y Cardozo), Sara dispuso un 4-2-3-1, como en su debut ante Vélez. Inicio frenético del Matador, moviendo la pelota, siendo punzante y haciendo ancho el campo de juego. Se fue apagando con el correr de los minutos y Banfield lo emparejó

El Taladro tuvo la primera clara con un cabezazo de Bisanz que se fue cerca. Tigre, al igual que en partidos anteriores, arriesgaba de más en salida, la tenencia era frágil y eso hizo crecer un poco al visitante.

No pasaba absolutamente nada y Banfield se puso en ventaja. Rechazo al medio de la defensa en un lateral rival, volea de Bisanz y gol del Taladro cuando iba media hora de juego. Tigre entró en una nebulosa y erraba pases muy fáciles.

Sobre el final, el local arrinconó a Banfield con varios centros y aproximaciones, pero siempre con la sensación de que faltaban cinco para el peso. Retegui no tuvo mucha ayuda para quedar de frente al arco y salvo algún arranque de Forclaz, fue un flojo primer tiempo del Matador, abusando de los centros.

Misma postura para el segundo tiempo. Tigre buscaba pero no terminaba de inquietar a Cambeses, mientras Banfield, que ya se dedicaba a cuidar la ventaja, casi se pone 2-0 con un tiro al travesaño de Sosa Sánchez. A los 15', triple cambio de Sara, sinónimo de que no le gustaba lo que veía: Flores, Prieto y Obando por Armoa, Montoya y Prediger.

De un grosero error de Aguilera en salida vino el 2-0 de Banfield y explotó el estadio en contra de los jugadores. Ni una de Obando entró, que pegó en el palo y abajo del arco Retegui no la pudo empujar. Tigre era un manojo de nervios e imprecisiones hasta que pudo descontar en uno de los tantos centros que tiró el equipo: testazo de Luciatti de un córner a los 30'.

https://twitter.com/partidopicado/status/1676707729174323205

Después del gol, Tigre acumuló pases a los costados sin peligro y no volvió a patear al arco. Banfield paró línea de cinco y se dedicó a aguantar. Corrían los minutos y al Matador no se le caía una idea mas que pasarse la pelota de un lado a otro.

Se consumió el tiempo y Tigre volvió a perder. Encadena tres derrotas consecutivas contando todos los torneos y no logra salir del fondo de la tabla. Jugadores que siguen sin responder y un Sara que tendrá que trabajar y mucho, en especial en el mercado de pases.

El Matador visitará a Instituto la próxima fecha, domingo a las 15.10.