Tigre cayó goleado ante Racing en Victoria

Fue por 4-0. El Matador se hunde en el fondo de la tabla.

Tigre perdió 4-0 ante Racing Club en Victoria, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Noche para el olvido para el Matador, que se hunde en el fondo de la tabla general.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

Con el mismo equipo que jugó ante Central, Tigre buscó repetir la fórmula e imponerle condiciones a Racing, pero no pudo y de entrada el visitante se puso en ventaja por intermedio de Martirena.

La espalda de Ortega era una tentación para la Academia y por ahí llegaban casi todos los ataques. Tigre tenía mucho la pelota en su campo pero era inofensivo cruzando la mitad de la cancha, por eso costaba vulnerar a la defensa de Racing. Mucha imprecisión y nerviosismo.

En el tramo final de la primera parte, el Matador mostró algo de ímpetu pero apenas pudo hacer algo con eso. Para colmo, Adrián Martínez puso el 2-0 en la última del primer tiempo y fue un baldazo de agua fría.

El gol de Martínez hizo que Tigre se derrumbara anímicamente. En el arranque del complemento, Racing estampó el 3-0 con una jugada maravillosa de Salas y liquidó el partido. El Matador fue un equipo vencido todo el segundo tiempo y deambuló por la cancha.

A tal punto de que iban 30 minutos y Arias no tuvo que ni siquiera revolcarse en el área. Ya estaban en cancha Londoño y Forclaz pero nada pudieron hacer en un equipo apático, débil y sin una sola idea de cómo generar una jugada de peligro.

Juanfer estampó el 4-0 de penal tras una falta de Lomónaco y partido terminado. Tigre simplemente intentó que no le hicieran más goles y el VAR lo salvó de que Roger Martínez pusiera el 5-0.

Tigre sigue último con cinco puntos y en la próxima fecha enfrentará a River en el Monumental.