A Tigre se le avecina un año más que intenso y en el cuerpo técnico saben que deben armar un plantel de jerarquía que esté a la altura de la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina. Después de cerrar las llegadas de Sebastián Medina y Tomás Badaloni, el Matador no descansa y va por mas nombres.
Ya está acordado de palabra el arribo del lateral izquierdo Lautaro Montoya y hoy se terminó de cerrar la compra de Martín Garay, lateral/volante derecho de 23 años de último paso por Atlético Tucumán y cuyo pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires.
Diego Martínez lo dirigió en el equipo de Caseros y por eso pidió por su llegada, para agregarle versatilidad a la banda derecha y para ser un hipotético reemplazo en caso de que Lucas Blondel sea vendido.
Solo resta que lo acordado se pase a los papeles, luego Garay se hará la revisión médica y firmará hasta el 31 de diciembre de 2025. El Matador le comprará un 50% del pase a Estudiantes y serán socios en los derechos económicos del jugador.
Mientras tanto, el elenco de Victoria continúa negociando para incorporar a Santiago Vera y espera respuestas de Boca por los pedidos formales realizados por Nicolás Valentini y Aaron Molinas.