Tigre culminó con los partidos de preparación en la pretemporada de verano y de a poco empieza a prepararse para su debut en la Liga Profesional, el próximo 28 de enero frente a Estudiantes en La Plata. Esta mañana, el Matador enfrentó a Independiente en Avellaneda y el saldo fue negativo.
Los titulares formaron con Marinelli; Blondel, Prediger, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Castro; Colidio, Armoa, Retegui y cayeron por 2-0 con goles de Matías Gimenez y Cazares. Zabala, Obando y Badaloni por Cardozo, Colidio y Retegui fueron los tres cambios que ensayó Martínez.
Zenobio; Ortega, Cabrera, Leizza, Montoya; Zabala, Garay, Medina; Obando, Protti y Badaloni, fue la alineación del segundo equipo, que perdió por 3-0 con tantos de Cauteruccio, Cuero y Braian Martínez. Sumaron minutos en el complemento Santiago Rojas, Forclaz, Baldi, Gonzalo Flores, Espíndola y Santiago Vera, flamante refuerzo.
Pese al resultado, el partido fue más párejo desde el juego y el local sacó diferencia en tres ataques claros en el primer tiempo. Sumaron minutos en el complemento Santiago Rojas, Forclaz, Baldi, Gonzalo Flores, Espíndola y Santiago Vera, flamante refuerzo.