Tigre: positivos de Covid-19, lesionados y un posible debut en Brasil

El Matador realizó los hisopados de rutina previo al viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras y dos arqueros dieron positivo. Además, Nicolás Navarro está lesionado y tampoco viajaría.

Tigre Arqueros

A dos días del partido frente a Palmeiras en Brasil, Tigre recibió los resultados de los hisopados que se realizaron el sábado por la mañana a todo el plantel y el cuerpo técnico y hay malas noticias en el arco: Marco Wolff volvió a dar positivo y Gonzalo Marinelli también quedaría descartado del viaje a Brasil por el mismo motivo.

Según pudo averiguar este medio, Marco Wolff volvió a dar positivo de Covid-19 y quedó descartado para el partido del miércoles. El arquero ya venía cursando la enfermedad hace una semana, sin sintomas y en buen estado de salud, y en los exámenes volvió a arrojar positivo. Para el fin de esta semana tendría el alta médica.

La otra noticia pasa también por Gonzalo Marinelli, quien también habría dado positivo de coronavirus, quedando descartada su presencia frente a Palmeiras.

Además, Nicolás Navarro, quien llegó en el último mercado para pelear un puesto en el arco, tampoco estará disponible. Hace algunos días que el ex San Lorenzo acarrea una molestia física y no se está entrenando con normalidad.

De esta manera, y ante las diversas bajas en el puesto, es muy probable que el guardameta de 20 años Felipe Zenobio, quien hace algunas semanas firmó su primer contrato profesional, haga su debut absoluto en la primera de Tigre por Copa Libertadores, nada más y nada menos que frente a Palmeiras en San Pablo.

El lugar en el banco lo ocuparía Federico Gómes Gerth (inscripto en la lista de buena fe previo a la reanudación del torneo) de tan solo 16 años, que se sumó a la pretemporada hace unas semanas y tiene una enorme proyección según cuentan desde el club. Todavía no tiene contrato profesional y ya fue citado a la Selección Argentina Sub-15.