La dirigencia de Tigre se encuentra abocada a la búsqueda del nuevo entrenador luego de que el domingo pasado se llegó a un acuerdo para la salida de Néstor Gorosito del banco de suplentes. Nombres dando vuelta hay muchos, pero a continuación te contamos los que verdaderamente tienen chances de ponerse el buzo de DT del Matador.
En primer lugar, distintas fuentes le ratificaron a este medio que Leonardo Madelón no va a ser el técnico de Tigre por diferentes cuestiones (económico y el deseo del entrenador de dirigir en el exterior). Por lo que el ex técnico de Unión no llegará a Victoria.
Desde la dirigencia de Tigre buscan tener abrochado al nuevo entrenador a más tardar para el fin de semana y es por eso que de acá al viernes/sábado se van a dar una serie de reuniones con los candidatos. ¿Cuales son a esta hora? Diego Osella y Mario Sciacqua, ambos sin trabajo y esperando ofertas para dirigir.
Sciacqua ya está en la carpeta de la dirigencia hace tiempo y es del gusto de la comisión directiva, por eso, en las próximas horas seguramente se juntarán a hablar para ver la chance de que sea el DT del equipo de Victoria. Por su parte, Osella también es del gusto de la cúpula dirigencial y está en carrera para quedarse con el puesto.
Distintos representantes acercaron varios nombres de directores técnicos (algunos con trabajo, otros sin) que fueron descartándose, ya sea por el aspecto económico o por el deportivo/futbolístico.
Por último, la chance de que Juan Carlos Blengio, hoy dirigiendo de manera interina al plantel, quede ratificado en el cargo está latente pero corre desde atrás. El Chimi está con ganas y se siente preparado, junto con su cuerpo técnico, para comandar el plantel en busca del ascenso pero la idea principal parece ser la de traer un DT de otro perfil.