Con el objetivo de darle rodaje a los suplentes y a los futbolistas con pocos minutos, Tigre jugó esta mañana un partido informal frente a River en el predio que el conjunto Millonario posee en Ezeiza. Se jugó un solo encuentro de 45 minutos y el resultado final fue empate sin goles.
El Matador alineó a Roffo; Galmarini, Salomón, Demartini, Sosa; Zabala, Baldi; Obando, Forclaz, Flores; Retegui. En el primer tiempo ingresaron Blas Armoa y Facundo Giacopuzzi en lugar de Diego Sosa y Gonzalo Flores. En el complemento ingresaron Zenobio, Leandro Villar, Mateo Cáceres, Forastello, Espíndola y Gallo, estos últimos tres juveniles de la Reserva.
Según pudo saber SÓLO TIGRE, fue un partido parejo y que los dirigidos por Diego Martínez le jugaron de igual a igual al Millonario. Mucha disputa en el medio y con una chance clara para cada equipo, la de Tigre en los pies de Espíndola en el segundo tiempo (disparo al ángulo que tapó el arquero Franco Petroli).
El próximo partido del conjunto de Victoria será el lunes a las 21.30 en condición de visitante frente a Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.