Tigre entrena y ya piensa en Estudiantes

Luego de tener el fin de semana libre, Tigre volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en el Hindú Club.

Los jugadores y el cuerpo técnico necesitaban un tiempo libre para acomodar las ideas y volver a arrancar de cero, para intentar dejar atrás los malos resultados, y luego de disfrutar dos días libres, el plantel retornó a las prácticas en el predio de Hindú Club.

Durante la jornada, el plantel realizó una entrada en calor con pelota para luego continuar con ejercicios de fuerza, potencia y velocidad diferenciado en cuatro estaciones. Para finalizar, hubo fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques, con la totalidad de los jugadores exceptuando a los lesionados por esguinces o roturas.

Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Javier Iritier se entrenan a la par de sus compañeros, por lo que serán tenidos en cuenta para el domingo ante Estudiantes de la Plata. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi volverán mañana por la mañana a entrenar.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.