Con indicios de cambios de esquema, Tigre continúa los entrenamientos

Tigre se entrenó hoy por la mañana en Hindú Club en vistas al encuentro con Estudiantes de la Plata el domingo por la tarde. Carlos Rodríguez será titular.

El Matador necesita la victoria como agua en el desierto para dejar atrás esta seguidilla de malos resultados y poder comenzar a encaminarse de una vez por todas en la Superliga.

La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con pelota acompañada de cambios de frente. Luego hubo trabajos de fuerza y finalmente llegó la hora del fútbol. Primero fue en espacios reducidos a dos y tres toques y para finalizar tres equipos con la cancha sectorizada, trabajando ataque y defensa.

La buena noticia del día es que Carlos Rodríguez volverá a la titularidad luego de su lesión en el pómulo derecho ante Belgrano en Córdoba. Por otra parte, Caruso piensa en un cambio de esquema para que entre Matías Pérez García. A medida que avance la semana se verán más indicios.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Un golpe más: Tigre perdió en Victoria 2 a 0 frente a Huracán  El Matador no pudo sumar de local y cada vez se torna más difícil mantener la categoría. De discreto a malo el rendimiento del equipo.
Tigre llega al partido frente a Huracán con tres bajas sensibles Luego del entrenamiento matutino de viernes, se supo que ni Pérez García ni Moiraghi podrán formar parte del equipo por diversas lesiones, y se suman ...
Cachete Morales: “Tenemos bronca porque tenemos con que salir de esta situación” El volante de Tigre habló de su lesión y de lo que viene para el equipo.