Tal vez no era el mejor momento para que venga el parate para Tigre ya que venía mejorando en el juego y teniendo algún que otro resultado positivo, más allá de que aún no haya ganado en el campeonato. Lo que si le va a servir al Matador de este parate es la posibilidad de recuperar algunos lesionados, y que otros puedan tener más entrenamientos para conocerse con sus compañeros.
La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con circuitos de fuerza, potencia, velocidad y saltos para luego hacer ejercicios con pelota en espacios reducidos divididos en tres equipos, acompañado de una presión alta. Los que tuvieron acción ayer en reserva frente a River, donde ganó Tigre por 3 a 2, hicieron trabajos diferenciados.
La buena noticia del día es que Carlos Rodríguez se entrenó por primera vez luego de su lesión en el pómulo derecho ante Belgrano, aunque aún le falta ya que solamente corrió alrededor del campo.
Nicolás Bertocchi es otro que no entrenó a la par de sus compañeros y que se está poniendo a punto para cuando se reinicie la Superliga. Martín Galmarini, con rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo acto de presencia. Mañana el plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas en el José Dellgiovana.