Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga

El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.

La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo y realizar ejercicios con pelota de recepción, desmarque y remate al arco. Para finalizar, los jugadores hicieron ejercicios a dos y tres toques en espacios reducidos.

Carlos Rodríguez se entrenó con normalidad por primera vez luego de su operación en el pómulo derecho aunque todavía no está listo para jugar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi ya delineando lo que será el once inicial ante Racing en Avellaneda.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.