Tigre se entrena esperando el regreso de la Superliga

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi se entrenó este miércoles por la mañana en el predio Hindú Club a la espera del reinicio del campeonato. Carlos Rodríguez, con fractura del pómulo derecho, se entrenó hoy por primera vez luego de su lesión.

Tal vez no era el mejor momento para que venga el parate para Tigre ya que venía mejorando en el juego y teniendo algún que otro resultado positivo, más allá de que aún no haya ganado en el campeonato. Lo que si le va a servir al Matador de este parate es la posibilidad de recuperar algunos lesionados, y que otros puedan tener más entrenamientos para conocerse con sus compañeros.

La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con circuitos de fuerza, potencia, velocidad y saltos para luego hacer ejercicios con pelota en espacios reducidos divididos en tres equipos, acompañado de una presión alta. Los que tuvieron acción ayer en reserva frente a River, donde ganó Tigre por 3 a 2, hicieron trabajos diferenciados.

La buena noticia del día es que Carlos Rodríguez se entrenó por primera vez luego de su lesión en el pómulo derecho ante Belgrano, aunque aún le falta ya que solamente corrió alrededor del campo.

Nicolás Bertocchi es otro que no entrenó a la par de sus compañeros y que se está poniendo a punto para cuando se reinicie la Superliga. Martín Galmarini, con rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo acto de presencia. Mañana el plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas en el José Dellgiovana.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.