Con el 7 de noviembre como fecha confirmada para el retorno de la Primera Nacional, Tigre ya empieza a preparar lo que será un fin de año movido, con la chance de luchar por un ascenso. Con 11 refuerzos ya confirmados, la dirigencia está muy cerca de cerrar una última llegada al plantel que dirige Néstor Gorosito.
Se trata de Cristian Zabala, volante ofensivo de 22 años que pertenece a Quilmes. Durante el mes de julio, el Matador ya había puesto los ojos en él pero no lo tradujo en una oferta concreta. Ahora, y según le deslizaron a SÓLO TIGRE, las negociaciones entre ambos clubes están muy encaminadas y podrían cerrarse este mismo fin de semana.
La operación consistiría en la compra del 80% del pase del jugador, que ya tiene acordado su contrato con la institución de Victoria, dejando el 20% restante en manos de Quilmes para una futura venta. Aún restan pulir algunos detalles, pero hay buena predisposición para que el acuerdo se termine cerrando.
Zabala surgió de las inferiores del Cervecero y desde septiembre de 2018 forma parte del plantel profesional, mes en el cual firmó su primer contrato.