Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre

La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Groussac, en El Talar.

Parte de disfrutar los espacios públicos con los que cuenta Tigre tiene que ver con poder hacerlo desde la práctica del deporte. Para ello, el municipio instala postas aeróbicas y saludables en distintos barrios, y luego de hacerlo en Ricardo Rojas, Pacheco, y Benavídez, ahora los vecinos que paseen por el centro de la Ciudad y por El Talar también podrán utilizarlas.

La nueva estación saludable en la Plaza San Martín permite a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales, y está ubicada en el centro de la ciudad.

Por otra parte, la segunda de ellas estará en el circuito peatonal Paul Groussac, entre llas calles Perú y Juan María Gutiérrez. El proyecto contempla la instalación de canchas de futbol tenis y ping pong, y nuevos aparatos de gimnasia: caminador simple, fortalecedor de piernas doble, bicicleta fija, bamboleo de cintura, volantes y barra extensora.