Tigre no tuvo su mejor noche en Río Cuarto y, pese al empuje del final, empató sin goles ante Estudiantes por la fecha 21 de la Primera Nacional.
En el primer tiempo se vio a un Tigre demasiado apático y sin la intensidad que lo caracteriza para jugar. Estudiantes tampoco hizo demasiados méritos para ganar, pero aprovechó las dudas de Alarcón y Cabrera, sobre todo sobre el final, y tuvo una chance clarísima que dio en el palo. En el Matador hubo poca movilidad y conexión entre los del medio y los de arriba y la amarilla mal sacada a Prediger (debería haber sido expulsado por una plancha) condicionó al capitán y lo hizo cuidarse en algunos ataques del rival.
El complemento mantuvo la misma tendencia y ambos equipos cayeron en la imprecisión constante. Tigre tuvo algunos buenos tramos con un poco de empuje pero no llegó a generar peligro claro, salvo un disparo de Prediger mal anulado por offside por el asistente.
Para colmo, en el mejor momento del Matador, hubo un corte de luz en el estadio (28 minutos del segundo tiempo) y el partido se paró por casi 10 minutos. En el reinicio, a los dos le costó volver a arrancar y casi que terminaron conformándose con el empate, más allá de centros aislados que llovieron en las dos áreas.
Con este resultado, el Matador llegó a 36 puntos y quedó a tres del líder Almirante Brown. En la próxima jornada recibirá a Temperley buscando reencontrarse con el triunfo para no perder pisada.