Se suspendió el partido de Copa con Guillermo Brown

Finalmente, como anticipó SÓLO TIGRE, el partido con el equipo patagónico se no se jugará el miércoles.

Fue anticipo de SÓLO TIGRE: Guillermo Brown de Puerto Madryn no fue notificado oficialmente del partido por los 32avos de la Copa Argentina y no estaba en condiciones de disputarlo.

La AFA no pudo mas que reconocer el error y suspendió el partido que tenía fecha para el próximo miércoles. EL partido será reprogramado para una fecha aún no definida.

 


11/05/18

Tigre debería jugar su encuentro por los 32avos de la Copa Argentina el próximo miércoles a las 16 horas en la cancha de Morón contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, según comunicó la AFA en los últimos días.

Pero según informaron medios de la ciudad patagónica, los directivos de Guillermo Brown no fueron notificados oficialmente por la AFA y no se encuentran en condiciones de disputar el partido, argumentando que, a diferencia de los equipos de primera que se encuentran en competencia, muchos de los equipos de el resto de las divisionales se encuentran de vacaciones y con planteles licenciados.

De forma extraoficial, desde Puerto Madryn señalan que el equipo de la ciudad no sé presentaría a disputar el partido con Tigre y esperan una postergación oficial considerando que esta desición se repetirá en otros clubes que están en la misma situación.

Artículos Relacionados

Tigre va a Rosario en busca de los tres puntos antes Newell’s Tigre visita a Newell's en Rosario a partir de las 20, en busca de un nuevo triunfo que alimente la ilusión.
Difícil… no imposible Un repaso de la situación de Tigre en la tabla de los promedios y un análisis de sus rivales directos.
¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...