Una mujer con pedido de captura fue detenida en la localidad de Benavídez tras ser perseguida por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía Bonaerense, luego de ser vista circulando en una moto robada con dos menores a bordo. El hecho ocurrió luego de que las cámaras municipales detectaran la situación y dieran aviso a los móviles de patrullaje.
Al intentar identificarla, la mujer se dio a la fuga, dando inicio a una persecución que terminó a pocas cuadras, cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto junto con los chicos que la acompañaban.
A pesar de lo riesgoso del episodio, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad. Personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) brindó asistencia en el lugar.
Una vez reducida, los agentes constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo y que la mujer era buscada por la Justicia, acusada de un intento de robo ocurrido en San Isidro. Fue trasladada a la comisaría y quedó a disposición de las autoridades judiciales.