Con el lema #TigreLate, el municipio compartió 40 mil porciones del corazón artesanal más grande del mundo y además hubo un musical infantil gratuito para los chicos.
La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar al aire libre, el corazón artesanal de 2 mil kilos, que fue repartido a lo largo de la de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que se acercaron al lugar.
El evento #TigreLate, realizado en la Estación de Trenes TBA, contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, que sumó su cuota de humor entre el público y sobre el escenario principal los chicos pudieron disfrutar del musical infantil El Mundo de Stefy y vos.
Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, el evento “fue increíble” y afirmó: “Recorrimos 1600 kilómetros para acompañar al intendente Julio Zamora. Además, adelantó que “hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”.
La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora, y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora.
Hasta el 30 de julio, el Municipio de Tigre ofrece múltiples propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de los más chicos, con entrada libre y gratuita.