Tigre volvió a sonreír después del triunfazo que logró en condición de visitante ante Instituto de Córdoba y llega en levantada para el duelo por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, ante Libertad de Paraguay en condición de visitante.
El partido se jugará este jueves a las 21.30 en el Estadio Defensores del Chaco, con arbitraje de Cristian Garay (CHI) y transmisión de ESPN. El Matador salió de Ezeiza este miércoles por la mañana y a la tarde ya se entrenará en suelo paraguayo.
Juan Manuel Sara aún no definió el equipo y lo hará en la última práctica antes del partido contra el conjunto paraguayo, que finalizó tercero en su grupo de la Copa Libertadores con siete unidades y tiene a varios jugadores conocidos en su plantel como Alexander Barboza, Tito Villalba, Roque Santa Cruz y Camilo Mayada.
Cabe recordar que no hay más gol de visitante en series mano a mano, por lo que cualquier empate en el global será motivo de definición por penales. A la hora de subirse al avión, lo hicieron los mismos que estuvieron en Córdoba con los regresos de Alexis Castro y Victor Cabrera, ya recuperados de sus lesiones.
Por su parte, Sebastian Prediger continúa en rehabilitación por el desgarro de cuadriceps que sufrió contra Banfield y todavía no está apto para jugar. Abel Luciatti regresará a la titularidad (en el torneo local no estuvo por la expulsión).
El posible once: Gonzalo Marinelli; Martin Ortega o Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Martín Garay, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Aaron Molinas; Blas Armoa o Gonzalo Flores y Mateo Retegui.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)