Uno que llega uno que se fue y otro en la mira

Paulo Lima del Montevideo Wanderers ya es jugador de Tigre y se negocia con Chacarita por Miguel Mellado. Erramuspe retornó a Lanús.

El armado del Tigre made in Troglio sigue su marcha. Y en el día de hoy sumó su cuarto refuerzo: Paulo Lima, lateral derecho proveniente de Montevideo Wanderers. Lima se suma como alternativa en un puesto donde, después de la salida de Leandro Marín Tigre no tenía muchas alternativas en el plantel profesional. El uruguayo de 24 años, que también puede jugar de central, llega a préstamo por un año, y viajaría el próximo lunes para sumarse al plantel, que ya cuenta como refuerzos a Diego Morales, Oliver Benítez y Bruno Urribarri.

Pero Troglio no quiere dejar espacio a la improvisación y busca un volante central, zona que fue afectada en las bajas del plantel. Por eso, posó sus ojos en Miguel Mellado, jugador de Chacarita por el cual ya ofertó una suma no estipulada.

Mellado tiene 23 años y surgió de las inferiores del Funebrero, tuvo un paso por Deprotivo Merlo y en el mercado de pases anterior fue inscripto por Racing e Independiente. Se caracteriza por ser un volante de marca con mucho juego por abajo, virtud que es del gusto de Troglio. Según trascendió, Chacarita pretendería más dinero del que ofreció Tigre por lo que negociación se habría complicado pero desde el entorno del Matador son optimistas y confían que en los próximos días se resuelva ya que el jugador tiene interés.

Por último, Rodrigo Erramuspe rescindió su préstamo (todavía le quedaba un año) y retornó a Lanús, club dueño de su ficha. Todo indica que Troglio no lo tendría en cuenta para el torneo que viene debido a la llegada de Benítez y la buena pretemporada de Mariano Echeverría.