Tigre: los tres jugadores que tienen que volver y el que negocia para rescindir

De a poco comienza a moverse el mercado de pases en el Matador. Hay tres jugadores que regresan de sus préstamos y uno que está próximo a irse.

El plantel de Tigre se encuentra de vacaciones hasta el próximo 3 de enero y ahora es tarea de los dirigentes definir el rumbo que tomará el Matador de cara al 2025. El mercado de pases ya empezó a moverse en Victoria, por ahora sin incorporaciones pero sí con salidas.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

De los nueve jugadores que Sebastián Domínguez licenció y no van a seguir en el club, hay uno que ya está negociando su salida: Lolo Miranda. El volante, que tan solo jugó cuatro partidos y luego dejó de ser tenido en cuenta por problemas personales, está en charlas con la dirigencia para interrumpir su vínculo, vigente hasta diciembre de 2025.

Por otro lado, el entrenador deberá definir el futuro de tres apellidos que deben regresar de sus respectivos préstamos. Diego Sosa, que viene de estar en Peñarol de Uruguay, y Tomás Lecanda y Sebastián Sánchez, de último paso por Imbabura de Ecuador.

Sosa jugó 21 partidos en Peñarol, la mayoría de ellos en la primera parte del año, y con la llegada de Diego Aguirre como DT quedó muy relegado al punto de no concentrar para varios partidos. Lecanda (12 partidos, casi todos como titular) y Sánchez (13 encuentros) vienen de descender con Imbabura a la Serie B de Ecuador.

Los tres deberán presentarse a la pretemporada en enero en caso de que no resuelvan su futuro antes que eso. A priori, ninguno de los tres corre con chances de ser tenido en cuenta por Domínguez.