Tigre: Martínez recupera a dos jugadores pensando en Talleres

Dos futbolistas que no estuvieron frente a San Lorenzo recibieron el alta médica y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador este fin de semana.

diego martinez tigree

Si bien no era el resultado deseado, Tigre salió fortalecido del empate en el Bajo Flores ante San Lorenzo. Hubo una clara mejoría en el juego que ahora el equipo buscará repetir frente a Talleres de Córdoba, este sábado en Victoria por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Pensando en dicho encuentro, Diego Martínez recibió dos buenas noticias en el entrenamiento de este martes: Pablo Magnín y Blas Armoa recibieron el alta médica y están a disposición del entrenador.

Magnín se había quedado afuera del partido con San Lorenzo por un cuadro febril, mientras que Armoa se perdió los últimos cuatro compromisos por un desgarro en el músculo pectineo izquierdo.

Los únicos jugadores que aún siguen entrenando diferenciado son Sebastián Prieto y Sebastián Prédiger. Si bien todavía no está confirmado, hay optimismo en el cuerpo técnico para que ambos también puedan recibir el alta médica antes del duelo con el equipo cordobés.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)