Tigre cerró la pretemporada con dos amistosos en casa, esperando por la primera fecha de la segunda mitad de la Superliga, en la que el equipo comandado por el Lobo Ledesma deberá enfrentar a Banfield. El Matador enfrentó a Morón en dos partidos de 80 minutos cada uno, donde el DT probó distintas variantes tácticas para terminar de definir detalles del equipo que saldrá por los puntos el próximo viernes 26 desde las 19 horas.
El primero de los encuentros finalizó 1 a 1, y tuvo en los 11 del equipo de Victoria a los siguientes protagonistas: Crivelli; Caire, Rodríguez, Canuto, Sosa; Menossi, Prediger; Bolaño, Pérez García, Janson; y Luna. Mientras tanto, el Gallo salió con Álvarez; Paredes, Martínez, Mayola, N.Martínez; Guzmán, Méndez, Lillo, Alonso; Díaz, y Rossi.
Morón arrancó ganando a los 5 minutos con gol de Lillo, luego de una serie de rebotes en el área que terminaron con el volante empujando la pelota a la red. Minutos más tarde, Tigre tuvo el empate con un buen desborde de Pérez García que Luna no pudo empujar. Recién a los 26, el histórico delantero pudo marcar el empate, tras un corner ejecutado nuevamente por el diez de Tigre. El Matador tuvo en la segunda parte algunas situaciones para irse arriba, que obligaron a buenas intervenciones del arquero visitante, pero fue final y empate para el primero de los partidos.
El segundo amistoso se lo quedó Morón por 2 a 1, y Tigre salió a jugarlo con los siguientes 11: Chiarini; P.Acuña, Ruiz, Niz, Garré; Cardozo, Mansilla; Imperiale, Iritier, F.Gonzalez; Stracqualursi.
Al igual que en el primero de los encuentros, Morón encontró rápido el gol en los pies de Akerman, y a los 8 minutos ya ganaba 1 a 0. Tigre volvió a presionar al visitante, y diez minutos después tuvo dos chances para poder empatarlo, pero sin suerte: ni Fede González, ni Pérez Acuña, ni Denis Straqualursi pudieron con el arquero del Gallo y así cerró el primer tiempo.
Ya en el segundo, y con varios cambios propuestos por Ledesma, el Matador llegó al gol del empate luego de un tiro libre de Iritier que terminó empujando Passerini. La tranquilidad duró sólo 5 minutos, porque nuevamente Morón se puso en ventaja con un derechazo de Ramírez. No pasó mucho más, y fue 2 a 1 para la visita.
Ahora Tigre continuará con los entrenamientos, y ya sin compromisos extraoficiales pensará en comenzar con el pie derecho este primer semestre, para poder sumar puntos que lo alejen de la tan temida tabla de abajo.